"¿Qué ve un niño en un equipo que no gana ligas ni Champions? Simplemente no tiene otra opción que no se resista, el Betis le eligió. Tenemos la dicha de pertenecer a un grupo selecto, un grupo de casi un millón, que dicha la nuestra al ser elegidos. Amigos, disfrutemos de este precioso don."

Pepe Mel, ex entrenador del Real Betis Balompié.

lunes, 12 de septiembre de 2011

104 años de sentimiento

Hoy es 12 de septiembre, un día cualquiera para muchos, pero para los béticos un día muy especial. Es el aniversario de nuestro Betis, que cumple 104 AÑOS en un dulce momento deportivo aunque en una delicada situación económica como todos sabemos.


Pero lo verdaderamente importante es que seguimos cumpliendo años a pesar de las dificultades, y van ya más de cien, en los que hemos tenido épocas gloriosas y épocas de ostracismo en las que hemos visto pasar bien de cerca la desaparición. Pero en todos estos períodos siempre hubo un factor común, algo que siempre estuvo ahí y que nunca abandonó al equipo; nuestra grandiosa afición. Esa afición que lleva al equipo en volandas no cada quince días como ocurre en muchos equipos, sino cada siete, porque vaya donde vaya el Betis, juegue donde juegue, siempre lleva seguidores consigo y eso es lo que nos hace ser verdaderamente grandes.



Dicho esto sólo me queda felicitar al Betis y sobre todo, dar gracias a Dios por haberme elegido para formar parte de este sentimiento. Que cumplas muchos más.

2 comentarios:

  1. Hola, hermano.

    En el día de hoy, cumpleaños del Glorioso, tengo el placer de invitarte a mi nuevo blog. En él habrá estadística, poesía, relatos, crónicas, recuerdos... todo en verdiblanco.

    Además voy a juntar un blogroll exclusivamente de béticos, en el que tu página estará presente.

    Saludos desde BOLAS DE CAÑÓN
    http://futbol0001.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gran blog, me hago seguidor tuyo, hazte del mio si quieres y asi nos seguimos.

    Un saludo desde fiebredepromesas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario en esta entrada con tu opinión sobre el tema en cuestión, pero siempre tratando de no insultar ni faltar a nadie, porque en este blog toda opinión es bienvenida y digna de ser respetada por todos.