"¿Qué ve un niño en un equipo que no gana ligas ni Champions? Simplemente no tiene otra opción que no se resista, el Betis le eligió. Tenemos la dicha de pertenecer a un grupo selecto, un grupo de casi un millón, que dicha la nuestra al ser elegidos. Amigos, disfrutemos de este precioso don."

Pepe Mel, ex entrenador del Real Betis Balompié.

domingo, 12 de abril de 2015

¡RENOVACIÓN YA!

Imagen: www.lfp.es
Otra vez él, otra vez Dani Ceballos ha sido clave para que saquemos una final adelante, y ya van unos pocos en ésta, la que aunque parezca mentira, es su primera temporada en el primer equipo del Betis. Y si no queremos que sea la primera y la última más vale que los de arriba espabilen. Cada minuto que juega éste chico delante de una cámara más lejos de aquí lo veo a corto plazo por la ineptitud de nuestra dirección deportiva. No tengo ni idea de quien tiene que renovar a los jugadores ni de cuanto se tarda en hacer una operación de éstas características, pero si yo fuese Juan Carlos Ollero, Pepe Mel, Alexis Trujillo, o el recien llegado Eduardo Macià, me sentaba mañana lunes con el representante del chico en las oficinas del estadio y no me levantaba hasta que no se llegase a un acuerdo.

Diganme cuanto tiempo llevaba sin salir un jugador de éstas características de nuestra cantera. En nuestra última estancia en segunda apareció Beñat, pero creo que la ilusión que genera Ceballos (o al menos así lo palpo entre los béticos) es mayor aún, comparable a la que generó en su día Joaquín Sánchez, curiosamente también en segunda división. 

Por eso espero que se pongan manos a la obra de verdad para que no se repitan casos como los de Iriney, Cañas, Adrián San Miguel, o Amaya, jugadores importantes que querían continuar y que se marcharon del Betis por la puerta de atrás y gratis. En el caso de Dani el peligro no es ese, pues tiene contrato hasta 2016, sino su baja clausula y las novias que le van a salir de aquí a verano. Señores del Betis, den a Dani Ceballos lo que pida, no se arrepentirán.

Jesús Ruiz | @JesusRuiz14

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario en esta entrada con tu opinión sobre el tema en cuestión, pero siempre tratando de no insultar ni faltar a nadie, porque en este blog toda opinión es bienvenida y digna de ser respetada por todos.