"¿Qué ve un niño en un equipo que no gana ligas ni Champions? Simplemente no tiene otra opción que no se resista, el Betis le eligió. Tenemos la dicha de pertenecer a un grupo selecto, un grupo de casi un millón, que dicha la nuestra al ser elegidos. Amigos, disfrutemos de este precioso don."

Pepe Mel, ex entrenador del Real Betis Balompié.

viernes, 5 de junio de 2009

La manifestación del beticismo


Mucho se está hablando de la manifestación del 15-J, que bajo el lema POR TU DIGNIDAD Y TU FUTURO, YO VOY BETIS, promete reunir a gran parte del beticismo bajo la Giralda.

La idea, para sorpresa de sus propios creadores, se ha extendido hasta tal punto que se han planeado otras manifestaciones en distintos lugares del país el mismo día. Como por ejemplo las que tendrán lugar en Madrid en la Plaza Mayor a las 20:30, o en Barcelona en la Plaza de Sant Jaume a las 20:00.

A la que tendrá lugar en nuestra ciudad, ya han corfimado su presencia numerosos personajes famosos como José Manuel Soto, El Marchena, o Rafa González Serna entre otros. También podría estar en esa cita todo un ilustre del beticismo como Rafa Gordillo, que dijo en una entrevista esta semana que "No me veo... lo estoy pensando... para mí que he jugado en el club es diferente y no lo tengo decidido. Ahora mismo creo que no, pero a lo mejor me da la picá".

Las que si han confirmado su presencia son unas 70 peñas de la provincia que incluso pondrán transporte para ayudar a los béticos a estar en esta cita que recordemos es para luchar porque el Betis vuelva a ser nuestro y para evitar volver a pasar el calvario que todos los béticos estamos pasando desde hace 4 temporadas.

RECUERDEN: Día 15 20:30h Plaza Virgen de los Reyes - Plaza Nueva
POR TU DIGNIDAD Y TU FUTURO, YO VOY BETIS

5 comentarios:

  1. Jesús, hago mias tus palabras. El Betis y el VCF tienen el mismo problema, que es un caos institucional permanente que despista a los jugadores y les sale temporadas como estas. Increíble que un equipo que debería haber luchado por la UEFA,(como mínimo) haya bajado a segunda. Y otro que debería estar en champions (como mínimo), le haya venido justo entrar en UEFA. Saludos y !!!VIVA ER BETI MANQUE PIERDA!!!

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente. Por cierto Noe creo que se esta planeando una manifestación el día 15-J también en Valencia del beticismo. Haber si te enteras de algo y me informas ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Jesús. Pues he entrado en un foro bético, (aquí te dejo el enlace)
    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=52677

    y parece que se están poniendo en contacto con la peña bética de Valencia, y con los medios de comunicación valencianos. Por cierto mi abuelo que falleció recientemente era bético, aunque nacido en Sevilla. Por lo cual me afecta bastante el descenso del Betis. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Noe, estoy seguro que desde el cielo tu abuelo estará orgulloso de ver la cantidad de béticos valencianos que saldrán a la calle el día 15.

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Jesús, he estado buceando por internet y esta todo en la web www.yovoybetis.com

    Espero que te sirva, lo siento por el Betis

    saludos

    www.elgolfantasma.blogspot.com

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario en esta entrada con tu opinión sobre el tema en cuestión, pero siempre tratando de no insultar ni faltar a nadie, porque en este blog toda opinión es bienvenida y digna de ser respetada por todos.