"¿Qué ve un niño en un equipo que no gana ligas ni Champions? Simplemente no tiene otra opción que no se resista, el Betis le eligió. Tenemos la dicha de pertenecer a un grupo selecto, un grupo de casi un millón, que dicha la nuestra al ser elegidos. Amigos, disfrutemos de este precioso don."

Pepe Mel, ex entrenador del Real Betis Balompié.

jueves, 18 de junio de 2009

'Cazadas' las nuevas equipaciones

Como ya os comenté en el día de ayer, el club ya prepara la presentación de las nuevas equipaciones para el día 2 del próximo mes de Julio.

Sin embargo, un comerciante ha filtrado las primeras imágenes de las equipaciones, aunque debo añadir que estas son sólo 'bocetos' de las definitivas, que tendrán añadido además la marca ('rbb') a la derecha del escudo.



Como podéis apreciar en las imágenes, la primera equipación apenas cambia con respecto a la de la temporada pasada. Sin embargo, la que aquí aparece como segunda equipación (aunque todo apunta a que finalmente será la tercera), es la gran novedad, ya que nunca el Betis había vestido de naranja.

Pues estos son, como digo los 'bocetos' de las equipaciones de la próxima temporada, aunque para ver las definitivas (con la tercera equipación incluida) tendremos que esperar dos semanas más.

2 comentarios:

Puedes dejar tu comentario en esta entrada con tu opinión sobre el tema en cuestión, pero siempre tratando de no insultar ni faltar a nadie, porque en este blog toda opinión es bienvenida y digna de ser respetada por todos.