"¿Qué ve un niño en un equipo que no gana ligas ni champions? Simplemente no tiene otra opción que no se resista, el Betis le eligió. Tenemos la dicha de pertenecer a un grupo selecto, un grupo de casi un millón, que dicha la nuestra al ser elegidos. Amigos, disfrutemos de este precioso don."

Pepe Mel, entrenador del Real Betis Balompié.

viernes, 16 de marzo de 2012

Un sentimiento que traspasa fronteras

Que el Betis es un sentimiento que traspasa fronteras ya lo sabíamos, pero no hasta el punto al que se ha llegado en los últimos días.

Imagen: www.realbetisbalompie.es
Y es que la historia que ahora nos ocupa nos lleva hasta Gambia, donde un bético llamado José Antonio Rodríguez, ha llevado nuestros colores. Todo empezó con la fundación del Real Betis Balompié de Ebbo Town por parte de nuestro protagonista en ese mismo suburbio del país africano, solicitando al club material deportivo para poder lucir las trece barras en sus partidos. La respuesta del Betis no podía ser otra y hasta Gambia se enviaron un buen número de equipaciones de temporadas anteriores para deleite y disfrute de nuestros amigos gambianos.


Imagen: www.realbetisbalompie.es 
Dichas equipaciones fueron estrenadas el pasado fin de semana con un inmejorable resultado, puesto que el Real Betis Balompié de Ebbo Town venció al Ronmango de Jeswang por dos goles a cero y su capitán Modou, agradeció al club los servicios y el apoyo prestado. 

Un motivo más para sentirnos orgullosos de nuestro sentimiento y un equipo más (que se une al Real Betis Balompié de Vietnam) al que habrá que prestar atención cada fin de semana porque como bien reza nuestro himno, "Hay una leyenda que recorre el mundo entero..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario en esta entrada con tu opinión sobre el tema en cuestión, pero siempre tratando de no insultar ni faltar a nadie, porque en este blog toda opinión es bienvenida y digna de ser respetada por todos.