"¿Qué ve un niño en un equipo que no gana ligas ni Champions? Simplemente no tiene otra opción que no se resista, el Betis le eligió. Tenemos la dicha de pertenecer a un grupo selecto, un grupo de casi un millón, que dicha la nuestra al ser elegidos. Amigos, disfrutemos de este precioso don."

Pepe Mel, ex entrenador del Real Betis Balompié.

jueves, 9 de agosto de 2012

El Sevilla se acuerda de Miki Roqué en el vídeo homenaje a Antonio Puerta

Ayer, como imagino que muchos sabréis, se disputó la quinta entrega del trofeo Antonio Puerta entre Sevilla Fútbol Club y Deportivo de la Coruña. Antes del partido, como en cada edición del trofeo, el Sevilla emitió un vídeo en los vídeo marcadores del estadio con imágenes en recuerdo del malogrado futbolista sevillano.

Pero este año, el vídeo ha sido más emocionante aún si cabe, ya que los editores del mismo (que por desgracia desconozco quienes son) han incluido un pequeño recuerdo a nuestro Miki Roqué.
En concreto son dos las imágenes en las que se hace referencia a nuestro 'eterno 26'. La primera de ellas aparece en el segundo 55 y en ella se puede ver a un aficionado sevillista con la camiseta de Antonio Puerta frente a las puertas del Villamarín el día que los béticos nos reunimos para dar el último adiós a Miki. La segunda de las imágenes, que aparece exactamente al minuto y 34 segundos de vídeo, muestra una de las muchas dedicatorias que se escribieron junto a la puerta de cristales en los días posteriores al fallecimiento de nuestro mítico jugador. Ésta en concreto reza "Por siempre en nuestros corazones Miki y Puerta".

Dos imágenes que a priori podrían no parecer gran cosa, pero que sin embargo simbolizan a la perfección la hermandad vivida por las aficiones de Betis y Sevilla en estos momentos tan complicados que desgraciadamente nos ha tocado vivir en los últimos años.

Aquí va el vídeo subido por la cuenta oficial del Sevilla F.C. a YouTube:


@jesusruiz14

1 comentario:

Puedes dejar tu comentario en esta entrada con tu opinión sobre el tema en cuestión, pero siempre tratando de no insultar ni faltar a nadie, porque en este blog toda opinión es bienvenida y digna de ser respetada por todos.