"¿Qué ve un niño en un equipo que no gana ligas ni Champions? Simplemente no tiene otra opción que no se resista, el Betis le eligió. Tenemos la dicha de pertenecer a un grupo selecto, un grupo de casi un millón, que dicha la nuestra al ser elegidos. Amigos, disfrutemos de este precioso don."

Pepe Mel, ex entrenador del Real Betis Balompié.

martes, 24 de abril de 2012

¿Y ahora que?

24 de abril. Cuatro jornadas de liga por delante y el objetivo cumplido (virtualmente). El equipo relajado, casi de vacaciones como se vio en Valencia y sin ningún tipo de ilusión por siquiera hacer el intento de entrar en competición europea porque la actitud mostrada el domingo en Mestalla así lo demuestra.

¿Y ahora que hacemos? ¿Regalamos los doce puntos que quedan de aquí al final como hicimos antes de ayer?



Yo sólo quiero recordar una cosa a los jugadores; entre esos cuatro partidos que quedan hay un derbi por medio. Concretamente el miércoles que viene y me temo que ninguno de los jugadores que hay en el vestuario sabe lo que verdaderamente significa un derbi en esta ciudad. Así que más vale que alguien se lo explique y se pongan las pilas porque a mi por lo menos, por mucho que se venda que se ha cumplido el objetivo un mes antes de acabar la competición, no me valen más ridículos como el del otro día Y menos contra el Sevilla.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo compañero , yo querría llegar a los 50 puntos a ver....pero con estas maneras....

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario en esta entrada con tu opinión sobre el tema en cuestión, pero siempre tratando de no insultar ni faltar a nadie, porque en este blog toda opinión es bienvenida y digna de ser respetada por todos.