"¿Qué ve un niño en un equipo que no gana ligas ni Champions? Simplemente no tiene otra opción que no se resista, el Betis le eligió. Tenemos la dicha de pertenecer a un grupo selecto, un grupo de casi un millón, que dicha la nuestra al ser elegidos. Amigos, disfrutemos de este precioso don."

Pepe Mel, ex entrenador del Real Betis Balompié.

miércoles, 22 de julio de 2009

Un jugador 'de Champions' para el Betis B


Se trata de Miki Roqué, central que llega procedente del Liverpool. Este joven futbolista español llegó al equipo de la ciudad de los Beatles hace 4 temporadas, aunque sólo jugó durante la primera en el club ingles.

En esa primera campaña, llegó incluso a debutar en la Champions contra el Galatasaray turco, contando con tan sólo 17 años. Las tres temporadas restantes ha estado cedido en el Oldham inglés primero, en el Xerez después y por ultimo, en el Cartagena.

El jugador, de 21 años, ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección, y era pretendido por Barça y Villareal entre otros, para la proxima temporada.

Ahora el Leridano llega en principio al Betis B, y digo en principio porque no se descarta ni mucho menos que a lo largo de la campaña suba al primer equipo para disputar partidos en la Liga Adelante.

7 comentarios:

  1. Me imagino que la idea del Liverpool es que el chaval se haga con un hueco en la plantilla del betis aunque empieze con el filial verdiblanco .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Vaya pues si que tiene un cartel interesante para la edad que tiene. Saludos.

    www.migustoparticular.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hombre, hay que ir con ojo, que a quí nos han vendido que los fichajes de Benitez son una maravilla y atesora una gran lista de fracasos también. Así de memoria, Zenden, Pellegrino, Morientes, Barrgan, Nuñez o sobretodo Josemi al que padecemos en Mallorca.

    ste chico es joven, y ya veremos que tal se va aclimatando, pero a ver si de verdad es bueno y teneis suerte con él.

    ResponderEliminar
  4. @ Gontxo: Si que es cierto que tenemos que andarnos con cuidado, y mas si se trata de jugadores tan jovenes.

    Pero a decir verdad, el cartel del chaval es bastante interesante para tener solo 21 años. Ademas a debido ser de los jugadores mas jovenes en debutar en Champions.

    Veremos como sale, pero lo que me parece casi seguro es que terminara la temporada en el primer equipo puesto que carecemos de centrales de calidad.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Si, sí, y encima tene el filial para ir probando y viendo que tal rinde. Además, no croe que haya salido muy caro.

    el Betis, no sé ahora mismo que centrales tiene tras la baja de Juanito, pero hombre, debe ser el favorit a recuperar la categoría.

    ResponderEliminar
  6. vaya, que fichaje tan bueno para el betis b. saludos.
    www.golesdelaliga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Lo he seguido desde hace años, es un gran jugador,inteligente y muy trabajador, me alegro mucho por mi BETIS.¡Mucha suerte MIKI!

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario en esta entrada con tu opinión sobre el tema en cuestión, pero siempre tratando de no insultar ni faltar a nadie, porque en este blog toda opinión es bienvenida y digna de ser respetada por todos.