"¿Qué ve un niño en un equipo que no gana ligas ni Champions? Simplemente no tiene otra opción que no se resista, el Betis le eligió. Tenemos la dicha de pertenecer a un grupo selecto, un grupo de casi un millón, que dicha la nuestra al ser elegidos. Amigos, disfrutemos de este precioso don."

Pepe Mel, ex entrenador del Real Betis Balompié.

domingo, 26 de julio de 2009

Sergio García hace doblete ante la Roteña (0-5)

Ayer el Real Betis disputó su segundo test de la pretemporada, que se saldó con una solvente goleada ante la Roteña por 0-5.

De nuevo Tapia alineó dos onces distintos en cada tiempo; en el primero fueron Ricardo, Óscar López, Melli, Nano, Toni, Arzu, Juande, Juanma, Xisco, Sergio García y Pavone los que jugaron. Al descanso el resultado era de 0-3 con doblete del catalán Sergio García después del tanto inicial de Juanma a los 21 minutos de juego.

En la segunda mitad, Tapia puso en el campo a Casto, Ilic, Carlos García, Rivas, Fernando Vega, Sunny, Álex Ortiz, Odonkor, Capi, Rodri y Manu Gavilán (que tuvo que ser sustituido por Juande después de sufrir un pinchazo). A pesar de los cambios el guión del choque siguió siendo el mismo y el Betis anotó dos tantos más; el primero lo anotó Madrugón en propia puerta, y el segundo Carlos García.

El próximo partido será el día 29 en Lepe, frente al San Roque.

5 comentarios:

  1. Sergio García tiene que ser la bandera de este proyecto en el "infierno". Pavone tiene que volver por sus fueros.

    Los canteranos como Melli y otros mas necesitan despuntar y adaptarse, y los Sunny, o Carlos García tendrán que justificar su llegada. Saludos Jesús.

    www.migustoparticular.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog, me gustará estar bien informado del Betis, en su (espero) paseo por segunda.
    Me añado como seguidor de tu blog, si quieres pásate por el mio y si te gusta haz lo mismo.

    Un saludo amiguete ;)

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena por la victoria y a sergio garcía por el doblete, un futbolista que ha tenido muy mala suerte en el zaragoza y en el betis por los descensos, saludos.
    www.golesdelaliga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Parece ser que si nada cambia Sergio García y Pavone va a ser la delantera de este equipo y no pinta nada mal.

    ¿Que tal Sunny en la segunda parte? ¿vistes el partido?.

    ResponderEliminar
  5. Ví un resumen bastante largo de unos 10 minutos en la página del Betis y por lo visto Sunny mejoró obstensiblemente con respecto al primer choque.

    La verdad es que esa delantera no pinta mal como dices, pero si que pienso que debería venir un futbolista que conociese la categoría porque pienso que ayudaría bastante; por ejemplo Nino.

    Saludos Joaki!

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario en esta entrada con tu opinión sobre el tema en cuestión, pero siempre tratando de no insultar ni faltar a nadie, porque en este blog toda opinión es bienvenida y digna de ser respetada por todos.