"¿Qué ve un niño en un equipo que no gana ligas ni Champions? Simplemente no tiene otra opción que no se resista, el Betis le eligió. Tenemos la dicha de pertenecer a un grupo selecto, un grupo de casi un millón, que dicha la nuestra al ser elegidos. Amigos, disfrutemos de este precioso don."

Pepe Mel, ex entrenador del Real Betis Balompié.

domingo, 28 de junio de 2009

Carlos García ya es oficialmente bético


La rúbrica llegó ayer, cuando por fin el presidente del Almería (que se encontraba de viaje) firmó el contrato que convertía en bético al central.

Llega cedido, como ya comente el lunes, pero el Betis se guarda una opción de compra cifrada en 2 millones. Aunque si el jugador juega un número de 20 partidos durante la temporada, el Betis se verá 'obligado' a comprarlo independientemente de que guste o no el rendimiento del futbolista.

Carlos García, de 25 años, se forjó en la cantera del Espanyol, y subió al primer equipo haya por el año 2003. Tras haber jugado sólo tres partidos en esa campaña, fichó por el Poli, donde fue el líder de la defensa durante la temporada 2004/05. Entonces fue cuando fichó por el Almería donde el central catalán ha jugado más de 100 partidos, durante un periodo de 4 temporadas.

El futbolista además, ha sido internacional con la Selección española sub-16 pasando por todas las categorías hasta llegar a la sub-21.

Así Carlos, se convierte en el segundo refuerzo del Betis de cara a la próxima campaña, tras el portero Iñaki Goitia.

5 comentarios:

  1. Al Almería le están desmantelando la defensa, primero Bruno y ahora C.García.

    No lo he visto jugar, así que no puedo opinar. No obstante no me convence mucho, ¿que te parece a ti?. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente Noé no lo he visto tampoco jugar, pero me dejaré llevar por el cartel que tiene. En el Almería era uno de los capitanes y ha sido un fijo en la defensa durante estos cuatro años donde al Almería le ha ido tan bien.

    Con esto, no creo que le cueste demasiado destacar en segunda.

    Veremos que pasa...

    Saludos Noé!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco tengo mucha información sobre el, pero habrá que hacer caso de los DICEN. Para mi sin duda el fichaje de Iñaki un gran fichaje.

    Un saludo desde Punto de Penalti.

    ResponderEliminar
  4. Carlos es un central que viene de las categorias inferiores del Español.De alli, paso al Poli Ejido para posteriormente llegar al Almeria, gracias a Paco Flores. Con Unai Emery, era titular induscutible y el Almeria subió a primera. Unai estaba este año interesado en llevarselo al Almeria (por algo sera).Yo le he visto jugar y para mi, es el mejor central de los cuatro que tenia el Almeria. Con la llegada el año pasado de Arconada, dejo de ser titular y esa falta de ritmo en la temporada ha hecho que Hugo Sanchez no sepa realmente del jugador que se deshace.Asi que, gracias Hugo, nos acabas de "regalar" a tu mejor central.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda se va a convertir en uno de los mejores defensas de la segunda división. Es un central más que decente.

    www.elgolfantasma.blogspot.com

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario en esta entrada con tu opinión sobre el tema en cuestión, pero siempre tratando de no insultar ni faltar a nadie, porque en este blog toda opinión es bienvenida y digna de ser respetada por todos.