"¿Qué ve un niño en un equipo que no gana ligas ni Champions? Simplemente no tiene otra opción que no se resista, el Betis le eligió. Tenemos la dicha de pertenecer a un grupo selecto, un grupo de casi un millón, que dicha la nuestra al ser elegidos. Amigos, disfrutemos de este precioso don."

Pepe Mel, ex entrenador del Real Betis Balompié.

martes, 5 de mayo de 2009

¡Precios populares YA!

Hace tan sólo unos días, el domingo si no recuerdo mal tras la derrota ante el Atlético, leí las declaraciones de Nogués post-partido y en "El Desmarque" resaltaron unas palabras suyas en las que se decía que "Es hora de que todos rememos hacia el mismo lado" haciendo una clara alusión a la afición por las críticas recibidas esa misma noche.

Pues bien, rememos todos hacia el mismo lado. Evidentemente este fin de semana al jugar el Betis en Bilbao no podremos ver como están de caldeados los ánimos por la Avenida de la Palmera, pero si el día 17. Ese domingo recibimos al Almería, en lo que se puede convertir en una auténtica finalísima si somos tan malos como para perder contra los suplentes de un Athletic salvado, este fin de semana.

Saliéndonos del tema estrictamente deportivo, la afición se ha movido estos días ante las declaraciones de Nogués e incluso ya una peña a iniciado una iniciativa. Se trata de la Peña Bética Betisweb que ha mandado un escrito al club pidiendo precios populares para el domingo 17 de Mayo. Espléndida iniciativa por parte de la peña número 339, a la que me uno desde aquí. Será una fantástica ocasión para que el club de su brazo a torcer ante la delicada situación deportiva y veremos que ocurre, porque esta misma iniciativa ya se planteó en el choque ante el Numancia (colista entonces y ahora de nuestra categoría) y las entradas para público en general no bajaban de los 30 euros.

Mención aparte merece el caso de los socios, que siempre ponen trabas a esta iniciativa, aunque no creo que sea el momento para protestar por ello. Es cierto que hay personas que se llevan un año entero ahorrando para pagarse el carnet temporada tras temporada y a mi tampoco me haría ninguna gracia que después las entradas se vendiesen a 10 o 15 euros. Pero esta es una ocasión excepcional y no creo que sea el momento de pelearse por los intereses económicos cuando tenemos a nuestro Betis al borde del descenso.

5 comentarios:

  1. Toda la razón, al margen de eso , la tertulia que me dijistes se puede ver para toda España.

    Saludos!


    PD: Mi nick en facebook es toni pellicer, si puedes enlazar el blog de documentales http://conspiracionesyquejas.blogspot.com tremendo, el ultimo articulo es sobre un juez, pero el resto son de interes general. :)

    ResponderEliminar
  2. Creo que tenían que bajar los precios, sobre todo teniendo en cuenta la situación del equipo. Al final no se incentiva a la afición para que anime ni desde los jugadores, que a veces no estan a la altura, como de las instituciones, que deberían tomar nota de estas peticiones.

    un saludo desde www.elgolfantasma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pedazo afición que tiene el Betis madre mía, espero que os salvéis que mi abuelo era bético
    saludos, te espero en mi blog

    www.migustoparticular.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Sin duda no es una mala idea y más teniendo en cuenta que van a necesitar el payo de la afición para intentar conseguir la salvación que se ha complicado en los últimos encuentros.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Necesitan a la afición para que los apoye, eso deberia de ser suficiente para los socios y dejar sus lamentos para despues de la salvación.

    Perfil, Cristiano Ronaldo

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario en esta entrada con tu opinión sobre el tema en cuestión, pero siempre tratando de no insultar ni faltar a nadie, porque en este blog toda opinión es bienvenida y digna de ser respetada por todos.