"¿Qué ve un niño en un equipo que no gana ligas ni champions? Simplemente no tiene otra opción que no se resista, el Betis le eligió. Tenemos la dicha de pertenecer a un grupo selecto, un grupo de casi un millón, que dicha la nuestra al ser elegidos. Amigos, disfrutemos de este precioso don."

Pepe Mel, entrenador del Real Betis Balompié.

miércoles, 29 de abril de 2009

A coste cero

La economía a día de hoy esta chunga para todos y el Betis, como no podía ser de otra forma, no se queda atrás. Por eso la semana pasada Manuel Momparlet ya anunció que los fichajes de cara a la próxima campaña serían en su mayoría de coste cero, en otras palabras, jugadores que acaben contrato esta temporada con su club.

Y los primeros movimientos no se han hecho esperar demasiado, porque en el día de hoy El "Correo de Andalucía" publica en sus páginas el acuerdo al que ha llegado el Betis con Iñaki Goitia, actual portero del Málaga C.F. El cancerbero Vizcaíno firmará con el Betis un contrato de 4 años y no sera el único en caer ya que también se encuentran muy avanzadas las contrataciones de los futbolistas del Almería Bruno e Iriney que podrían cerrarse en cuestión de horas.

Parece que para la próxima temporada quieren hacerse las cosas rápido y bien, pero por desgracia tras un nuevo fracaso en esta (y ya van 4 años de sufrimiento) aún no podemos asegurar que el año que viene estemos en la máxima categoría de nuestro fútbol con lo que eso conllevaría, entre otras cosas que ninguno de los tres futbolistas citados en este post acabase vistiendo de verdiblanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario en esta entrada con tu opinión sobre el tema en cuestión, pero siempre tratando de no insultar ni faltar a nadie, porque en este blog toda opinión es bienvenida y digna de ser respetada por todos.