"¿Qué ve un niño en un equipo que no gana ligas ni Champions? Simplemente no tiene otra opción que no se resista, el Betis le eligió. Tenemos la dicha de pertenecer a un grupo selecto, un grupo de casi un millón, que dicha la nuestra al ser elegidos. Amigos, disfrutemos de este precioso don."

Pepe Mel, ex entrenador del Real Betis Balompié.

jueves, 12 de febrero de 2009

Mark González llega "sano y salvo" de un partido de su selección


A priori parece una exageración, pero teniendo en cuenta los últimos precedentes la cosa era como para preocuparse. Lo cierto es que Mark ha disputado esta vez solamente 45 minutos de partido (parece que Bielsa no lo ha querido forzar demasiado sabiendo de la fragilidad del jugador, que además acaba de salir de una lesión) en la victoria de su selección por 2-0 ante Sudáfrica. Además la aportación del futbolista bético no estaba siendo muy destacada precisamente.

El otro futbolista verdiblanco que se encontraba jugando con su selección era Mehmet Aurelio, que en teoría vendrá más cansado tras disputar los 90 minutos del partido que enfrentaba a su selección (Turquía) contra la de Costa de Marfil y que finalizó con el resultado de empate a un tanto.

3 comentarios:

  1. HOLA

    YA ESTAS EN LINK DE AMIGOS CON LA NUEVA DIRECCION
    AHORA AGREGANOS A NOSOTROS

    www.lavozdelhinchamirasol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola amigo betico como estas?

    ya charlaremos x msn ok amigo?

    un saludo,ahh, y comentame siemre k puedas y SIGUE MI BLLOG ok?

    chao!

    ResponderEliminar
  3. ya estas en mis links (otra vez) te espero

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario en esta entrada con tu opinión sobre el tema en cuestión, pero siempre tratando de no insultar ni faltar a nadie, porque en este blog toda opinión es bienvenida y digna de ser respetada por todos.