"¿Qué ve un niño en un equipo que no gana ligas ni Champions? Simplemente no tiene otra opción que no se resista, el Betis le eligió. Tenemos la dicha de pertenecer a un grupo selecto, un grupo de casi un millón, que dicha la nuestra al ser elegidos. Amigos, disfrutemos de este precioso don."

Pepe Mel, ex entrenador del Real Betis Balompié.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Diseños camisetas Real Betis Macron para la temporada 12/13 (Alternativa)

Aquí os dejo la última tanda de equipaciones Macron que he hecho durante las últimas semanas. Al ser en este caso la camiseta alternativa digamos que ha sido más 'estilo libre' que nunca y he utilizado colores poco convencionales y más arriesgados así que lo normal es que a algunos os gusten más y a otros menos. Recuerdo de todas formas que sigo abierto a peticiones para elaborar algún que otro diseño más de aquí a que el club saque las oficiales.









7 comentarios:

  1. Las 3 están muy bonitas. La primera es muy original el color

    ResponderEliminar
  2. Gracias, está inspirada en la 3ª equipación del Málaga de este año.

    ResponderEliminar
  3. La segunda azul mola bastante , la primera no me llama mucho la atencion tio .

    P.D. Por cierto tio tengo pensado y a ver si tu te ofreces y estar de acuerdo , quedar los bloggeros beticos en algun sitio , para comentar nuestros blogs , anecdotas , etc... , tambien podriamos darnos consejos sobre nuevos articulos no se , como lo ves jesus ?
    Tambien me gustaria ( ya si tu quieres ) hacerte una entrevista para publicarla en mi blog , ya he hecho a muchos bloggeros entrevistas y a ti no te hice , y me hace muchisima ilusion de hacerle estas entrevistas a bloggeros beticos , que te parece ? Puedes ver el sistema en mi blog , en la seccion de entrevistas para que veas la mecanica mas o menos . Saludos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Lo de la quedada me parece una idea fenomenal además somos bastantes y seguro que sería un rato muy divertido, y con respecto a la entrevista cuando quieras, ya he visitado la sección así que cuando quieras me mandas las preguntas por correo ¿no?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Están bien, pero esos colores no le pegan al Betis. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. etsan muy bn lo q pasa esque deverias d conservar nuestros colores q son el verede y el blanco

    ResponderEliminar
  7. @Anónimo: Las verdes y blancas las hice en otra entrada, aquí te dejo el enlace:

    http://saborverdiblanco.blogspot.com.es/2012/03/disenos-camisetas-real-betis-macron.html

    Un saludo

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario en esta entrada con tu opinión sobre el tema en cuestión, pero siempre tratando de no insultar ni faltar a nadie, porque en este blog toda opinión es bienvenida y digna de ser respetada por todos.