"¿Qué ve un niño en un equipo que no gana ligas ni Champions? Simplemente no tiene otra opción que no se resista, el Betis le eligió. Tenemos la dicha de pertenecer a un grupo selecto, un grupo de casi un millón, que dicha la nuestra al ser elegidos. Amigos, disfrutemos de este precioso don."

Pepe Mel, ex entrenador del Real Betis Balompié.

martes, 25 de agosto de 2009

Al final Mehmet Aurelio se queda

Salvo sorpresa mayúscula, Mehmet Aurelio seguirá en el Betis. El futbolista, que lleva presionando al club desde que se confirmó el descenso para que le dejasen salir, no ha terminado de concretar ninguna de las ofertas que parecían llegar por el y a falta de una semana para el cierre del mercado todo hace indicar que el brasileño jugará este año en la Liga Adelante.

La principal razón que ha frustrado su salida es la lesión que sufre desde finales de Abril, que ha hecho que varios de los clubes interesados en el se replanteasen su fichaje ya que hasta dentro de un mes no estará recuperado y es una incógnita el rendimiento que dará el jugador esta temporada cuando salte al campo. Así lo ha confirmado su representante Bayran Tutumlu en los micrófonos de Onda Cero. "Su salida depende de su recuperación, porque los equipos quieren esperar para ver cómo se encuentra".

Así las cosas, Mehmet, de 31 años y uno de los fijos en las quinielas para salir desde que terminó la liga, parece que finalmente se queda, aunque después de todo lo que ha rajado a través de su representante no creo que mereciera seguir.

Su rendimiento a día de hoy es una incógnita pero esperemos que ya que se queda rinda mínimamente bien, aunque no nos conviene que se convierta en pieza clave ya que su intención sigue siendo la de salir del Betis y si puede hacerlo en enero, que a nadie le quepa la menor duda de que lo hará, a pesar de restarle aún dos años de contrato.

5 comentarios:

  1. Si quiere, es el mejor de segunda división en su puesto. El problema, como bien dices, es que probablemente se vaya en el mercado de invierno.

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo creo que es una buena noticia para el Betis siempre y cuando rinda a su nivel.
    Es un jugador veterano y aun debe dar mucho al conjunto verdiblanco.
    Un saludo desde football3000.

    ResponderEliminar
  3. Si Aurelio se queda en el Betis es por lo que dice su representante : no se arriesgan a ficharle tras su lesión . Pues la verdad , quedarte con un jugador desmotivado , que está como loco por irse y que se venga abajo su salida por su estado físico , no es la mejor manera para empezar la temporada . Yo directamente le daba la carta dse libertad , me ahorraba su ficha y el tener en el vestuario a un " incomprendido " .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Otro ejemplo de jugador con gran calidad pero mucha cara Jesús. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Tanto él como Emaná no deberían seguir en el equipo, no se lo merecen. Me enorgullece ver como algunos si que se quedan para volver a llevar al equipo a primera.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario en esta entrada con tu opinión sobre el tema en cuestión, pero siempre tratando de no insultar ni faltar a nadie, porque en este blog toda opinión es bienvenida y digna de ser respetada por todos.