"¿Qué ve un niño en un equipo que no gana ligas ni Champions? Simplemente no tiene otra opción que no se resista, el Betis le eligió. Tenemos la dicha de pertenecer a un grupo selecto, un grupo de casi un millón, que dicha la nuestra al ser elegidos. Amigos, disfrutemos de este precioso don."

Pepe Mel, ex entrenador del Real Betis Balompié.

lunes, 22 de junio de 2009

Jabugo está que arde

Con el tema de la venta de las acciones aparcado hasta que lleguen las primeras ofertas concretas, Lopera continua las negociaciones para traer los primeros fichajes. A Goitia (único refuerzo hasta el momento), se le podrían sumar esta semana hasta 4 fichajes más.

El primero de ellos podría ser Carlos García, jugador del Almería que está negociando su renovación con los almerienses para venir cedido una temporada, con una opción de compra que está por determinar a cuanto ascendería. El jugador declaró antes de ayer que "está todo practicamente hecho y no debe haber problemas para mi marcha al Betis".

A Carlos se le podría sumar otro central, también venido desde primera. Se trata de Morris, jugador del Recreativo pero perteneciente al Panathinaikos Griego. Con los helenos ya está todo hablado mientras que con el futbolista (que ha mostrado numerosas veces durante esta semana pasada su deseo de recalar en el club), se podría llegar a un acuerdo en las próximas horas.

Sin embargo, dónde más trabajo está teniendo el personaje estos días no es en la defensa, sino en el centro del campo. Con la marcha de Rivera al Sporting la semana pasada, ahora son Arzu y Mehmet los que podrían salir, este último (según MARCA) saldría si llega una oferta de 1'5 millones de euros.

Pero también en el centro del campo, tenemos novedades en cuanto a las llegadas. Y es que podrían ser 2 los futbolistas que llegasen para esa posición durante las próximas horas: Sunny e Iriney.

Empezamos por el jugador del Valencia, Stephen Sunday 'Sunny', que está muy cerca de venir cedido (también con opción a compra) y que particularmente me parece que sería un fantástico refuerzo para este equipo. Es un jugador joven, con proyección y que no es la primera vez que suena para el Betis, ya que hace 2 temporadas cuando fichó por el Valencia, Lopera también estuvo de por medio pero sin conseguir nada.

Mientras, Iriney sigue pensándose la oferta verdiblanca. Recordemos que firmó un pre-contrato con el club que lo desvinculaba en caso de descenso, pero al parecer las ofertas que tiene de primera no le convencen. Su representante ha declarado en Diario de Sevilla que "se ha tomado dos semanas para pensar y en torno al miércoles tomará la decisión".

Por tanto semana calentita en la calle Jabugo para Lopera, que como ven no tiene muchos visos de marcharse. Haber si por lo menos cierra estas operaciones y hace algo bueno por el Betis.

6 comentarios:

  1. Los refuerzos que está buscando Lopera por ahora son interesantes, Sunny probablemente recale en el Betis ya que aquí en Valencia no cuentan con él.

    Por otra parte he abierto un post en mis dos blogs
    www.migustoparticular.blogspot.com
    www.eldeportenosunió.blogspot.com
    en el que puedes hacerme preguntas sobre mi, y el miércoles publicaré las respuestas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, y ha sacado dinero por vender a Bruno al Valencia, así que al menos llegan buenas noticias para el Betis. Goitia, además es un gran portero, hay que empezar a levantar el proyecto.

    Morris y Carlos García son centrales fiables y a precio barato. en lo de Sunny, yo discrepo más. Lleva ya varios años estancado. Este año en el Osasuna tampoco ha hecho nada de interés. Así que no sé si este jugador se ha perdido misteriosamente.

    Mehmet Aurelio, el problema seguramente sea su ficha, pero es un jugador con mucho mercado.

    ResponderEliminar
  3. Para segunda division son grandes refuerzos.

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor que podias hacer es ceder a los buenos o una buena venta si llega , y hacer el equipo con algunos y cesiones, asi no tendrias problemas económicos y estarias de vuelta en primera.

    http://puntopelota.activoforo.com ¡ Foro de todos !

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti ya sty dentro de bloggerball.com!! Una vez mas no se como agradecerte todo lo que has hecho en este mundillo x mi.

    Gracias de verda, tu si k eres un amigo!!

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario en esta entrada con tu opinión sobre el tema en cuestión, pero siempre tratando de no insultar ni faltar a nadie, porque en este blog toda opinión es bienvenida y digna de ser respetada por todos.