"¿Qué ve un niño en un equipo que no gana ligas ni Champions? Simplemente no tiene otra opción que no se resista, el Betis le eligió. Tenemos la dicha de pertenecer a un grupo selecto, un grupo de casi un millón, que dicha la nuestra al ser elegidos. Amigos, disfrutemos de este precioso don."

Pepe Mel, ex entrenador del Real Betis Balompié.

martes, 9 de junio de 2009

1.000 GRACIAS

El blog crece y también los objetivos. Precisamente hoy, que cumplimos 4 meses de existencia, hemos llegado a las 1.000 visitas.

Tal vez no sean muchas para el tiempo que lleva el blog en activo, pero si que es un buen número de visitas si tenemos en cuenta que mas de una vez me he "ausentado" del blog durante semanas y no lo he podido llevar de la manera que me hubiese gustado.

Llegados a estas 1.000 visitas me propongo como siguiente reto personal llegar a las 5.000 a finales de verano.

Para terminar, sólo volver a agradeceros a los que me seguís diariamente, vuestras visitas, pues sin vosotros este blog no sería lo mismo.

4 comentarios:

  1. enhorabuena por esas 1000, yo estoy haciendo la primera pero me gusta el blog, si quieres pasarte por el mio de futbol serás bienvenido
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues eso está hecho crack, yo me pasaré cada día para ver y tal...y si se puede aportar algún comentario pues eso haremos.
    Enhorabuena!!!
    http://tododport.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Felicidades. Poco a poco tu blog irá creciendo. Y yo contrbiuré a llegar a esas 5.000 visitas. Saludso, crak.

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario en esta entrada con tu opinión sobre el tema en cuestión, pero siempre tratando de no insultar ni faltar a nadie, porque en este blog toda opinión es bienvenida y digna de ser respetada por todos.