"¿Qué ve un niño en un equipo que no gana ligas ni champions? Simplemente no tiene otra opción que no se resista, el Betis le eligió. Tenemos la dicha de pertenecer a un grupo selecto, un grupo de casi un millón, que dicha la nuestra al ser elegidos. Amigos, disfrutemos de este precioso don."

Pepe Mel, entrenador del Real Betis Balompié.

lunes, 16 de febrero de 2009

Juzguen ustedes

El penalti de la noche del sábado todavía colea, hasta el punto de que Juande (autor del presunto penalti) ha dicho hoy que el árbitro se inventó el penalti "por toda la cara", expresión muy andaluza por cierto, pero que deja poca duda sobre si el penalti fue o no.

Yo no voy a decir nada más porque este tema me tiene ya un poco harto la verdad, pero si que creo que al asunto de los arbitrajes a Madrid y Barça hay que buscarle una solución ya porque el quejarse por lo visto, no vale para nada a no ser que seas el Valencia o el Atleti.

Volviendo al tema central del post, aquí os dejo la secuencia de capturas que he hecho sobre el penalti.





Juzguen ustedes mismos...

3 comentarios:

  1. Estimado amigo Jesús:
    Soy Antonio Javier desde Fuengirola(Málaga).Leí tu mensaje en mi blog y te lo agradezco mucho que me visites.
    Ya he puesto un enlace en mi blog hacia el tuyo,que espero que cuando quieras me pongas un enlace al mío.
    Mi e-mail es javierfuengi@yahoo.es ,y estaré encantado de atenderte,si quieres te puedo dar mi messenger.
    Y que sepas que voy mucho por tu pueblo,tengo familia en Mairena del Alcor.Nos vemos,saludos en verdiblanco.

    ResponderEliminar
  2. Todo tiene un precio, y el ser grande o pequeño tambien lo tiene y es un apena pero en ese aspecto ni los entendidos se ponen deacuerdo, así que mal vamos pero ami criterio tampoco es penalti y el barça no necesita de esas ayudita para ganar. Un saludo.
    http://chovenaplaza.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. No es penalti, quizás deberías haber añadido las capturas también del penalti que os hicieron allí tan claro que no os pitaron.

    Esto es lo que hay.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario en esta entrada con tu opinión sobre el tema en cuestión, pero siempre tratando de no insultar ni faltar a nadie, porque en este blog toda opinión es bienvenida y digna de ser respetada por todos.