Nuestro Betis no tiene fronteras y ayer noche lo pudimos comprobar una vez más en televisión. Se emitía en
Cuatro el último programa de la presente temporada del reality
Perdidos en la tribu. En dicho programa una serie de familias viajan a diferentes lugares del mundo para convivir durante semanas con tribus primitivas y ser aceptadas en su seno, para así poder conseguir el premio económico que el reality destina a los ganadores.
Pues bien, entre las tres familias de la presente edición que llegaron hasta el final de la convivencia tribal se encontraba la
familia Navarro, procedente de Sevilla, que consta de cuatro miembros (José Manuel, Isabel, Chabeli y Antonio) y que por la gracia de Dios es una familia bética al cien por cien. Echo que pudimos comprobar en la despedida que tuvieron con los Suri, tribu del sudoeste de Etiopía que acogió a estos sevillanos durante el programa.
Y es que el padre de los Navarro, José Manuel, ofreció a la tribu fundar la Peña Bética Suri para que hubiese un pedacito de Betis en Etiopía, además de obsequiarlos con una bandera y una bufanda verdiblancas para que los recordasen siempre, explicando como buenamente podía a los africanos lo mucho que significaba para ellos ser béticos. Este bonito momento acabó con los Suri y los Navarro unidos cantando el clásico "Musho Betis" y el himno del centenario con un Jose emocionado ante la fabulosa imagen que acababa de conseguir.
En definitiva una gran demostración de beticismo que no os traigo al blog para que disfrutéis con ella y me contéis si os emocionado tanto como a mi.
Me ha emocionado muchísimo porque comparto los mismos sentimientos y pasión, además de vivir fuera de nuestra tierra y de nuestro BETIS, aunque siempre lo tengo presente y es el motor de mi vida. Muy emocionante. Fernando desde Tenerife
ResponderEliminarSimplemente como decimos por aqui..... " pa reventá "
ResponderEliminar