"¿Qué ve un niño en un equipo que no gana ligas ni champions? Simplemente no tiene otra opción que no se resista, el Betis le eligió. Tenemos la dicha de pertenecer a un grupo selecto, un grupo de casi un millón, que dicha la nuestra al ser elegidos. Amigos, disfrutemos de este precioso don."

Pepe Mel, entrenador del Real Betis Balompié.

viernes, 6 de julio de 2012

Los 63 fichajes del Betis según la prensa

Como cada año por estas fechas, comienza el baile de nombres de jugadores que pueden vestir la camiseta del Betis la próxima temporada. A mi, como a todos (imagino), el mercado de fichajes de verano es algo que me encanta por la cantidad de futbolistas ilusionantes que salen a diario a la palestra, aunque en la mayoría de los casos, somos tan inocentes que nos llevamos más de una decepción con los que acaban viniendo finalmente.

Por eso llevaba tiempo queriendo escribir un día un post como este, en el que recopilar todos los nombres con los que la prensa nos ha intentado ilusionar hasta la fecha y así de paso reírnos un rato de la cantidad de errores (por no decir mentiras) que se han dicho y/o publicado en los diferentes medios deportivos nacionales.

miércoles, 4 de julio de 2012

Alta Definición en Vivo, la emoción de ser bético. Campaña de abonados del Real Betis Balompié

Por fin hemos podido ver la ansiada campaña de captación de abonados para la temporada 2012/13. El spot, que ha sido presentado hace apenas unos minutos, dura 55 segundos y la primera impresión que me deja es muy buena, sobre todo por su originalidad ya que no se parece en nada a ninguna otra campaña que haya visto antes.

En mi opinión, un spot sublime que mezcla tecnología con sentimiento para atacar directamente al corazón del bético, aunque para gustos, ya sabemos, colores. Por eso os dejo aquí la campaña para los que aún no la hayáis visto y me comentéis que os parece.