"¿Qué ve un niño en un equipo que no gana ligas ni champions? Simplemente no tiene otra opción que no se resista, el Betis le eligió. Tenemos la dicha de pertenecer a un grupo selecto, un grupo de casi un millón, que dicha la nuestra al ser elegidos. Amigos, disfrutemos de este precioso don."

Pepe Mel, entrenador del Real Betis Balompié.

jueves, 17 de mayo de 2012

Diseños camisetas Real Betis Macron para la temporada 12/13 (Encuesta)

Cada vez falta menos para que conozcamos oficialmente cuales serán las equipaciones que vestirá el Real Betis la próxima temporada. Como ya sabéis, hace unos meses empecé a elaborar mis propios diseños con plantillas de equipaciones Macron y los fui presentando en el blog en diferentes entradas. Bien, pues hoy he pensado en juntar los que más 'éxito' tuvieron para que me digáis cual de ellos os ha gustado más votando en la encuesta que adjunto al final del post:
Diseño A

miércoles, 16 de mayo de 2012

¡Beñat selección!

Llevaba mucho tiempo queriendo escribir estas líneas. Muchísimo, aunque siendo sincero, creía que todavía tendría que esperar aún más para hacerlo. Pero por suerte y para alegría de todos los béticos, las circunstancias de la última convocatoria de nuestro seleccionador, han adelantado este glorioso momento.

Señoras y señores, tras más de tres años sin que nuestro club aportara ningún jugador a la selección nacional, Beñat Etxebarria ha sido seleccionado para los dos próximos amistosos de España frente a Serbia y Corea del Sur.

viernes, 4 de mayo de 2012

Maneras de vivir un derbi

Desde el momento en que terminó el derbi del pasado dos de mayo en el Ramón Sánchez Pizjuán, la red está que echa humo con la cantidad de béticos que quieren mostrar al mundo como vivieron una nueva victoria de su equipo ante el eterno rival.

Hay tanto material entre fotos y vídeos que resulta imposible verlo todo, así que os voy a enseñar lo que más me ha llamado la atención de lo que he podido ver. Para empezar, hoy os traigo dos vídeos que muestran a la perfección como se vive un derbi en esta ciudad, pero de dos maneras muy distintas.

jueves, 3 de mayo de 2012

Multiorgásmico

Ni en sueños pudo ser mejor este derbi. Empezar perdiendo a los cinco minutos de juego en el centro comercial, llevándolo todo en contra y acabar ganando con gol en el último minuto silenciando a todo el estadio. Bueno, todo menos ese rinconcito ocupado por casi 2.000 béticos que no dejaron de animar durante los 90 minutos. Que grandes ellos, se les escuchaba más que al resto del estadio.