"¿Qué ve un niño en un equipo que no gana ligas ni champions? Simplemente no tiene otra opción que no se resista, el Betis le eligió. Tenemos la dicha de pertenecer a un grupo selecto, un grupo de casi un millón, que dicha la nuestra al ser elegidos. Amigos, disfrutemos de este precioso don."

Pepe Mel, entrenador del Real Betis Balompié.

martes, 30 de agosto de 2011

Bienvenidos a la peor liga del mundo

Un año más da comienzo la liga, nuestra liga, la que los medios están hartos de vendernos como la mejor del mundo y que arranca como siempre en los últimos años, con Madrid y Barça como vencedores antes de empezar.

Porque sinceramente no creo que haya nadie en su sano juicio que piense que alguno de los equipos de 'la otra liga' pueda disputarle la liga los dos equipos que monopolizan el fútbol en nuestro país. Y realmente me da pena, que desde hace 3 o 4 temporadas veamos una superioridad tan manifiesta de estos dos equipos y no nos demos por aludidos, como si la cosa no fuese con nosotros. Porque, ¿cuando volveremos a ver en la clasificación a un Valencia campeón de liga?, o ¿cuando volveremos a ver a una Real Sociedad segunda en la tabla?, o ¿cuando volveremos a ver a un Sevilla luchando por ganar la liga hasta la última jornada? Si seguimos así, NUNCA.